formación para cuidar a cuidadores

 

Queremos compartir la experiencia de Cuidar a quienes cuidan, ampliando la red de profesionales dispuestos a generar espacios de alivio para la población laboral que se ocupa de los sectores más vulnerables.

 

Consideramos que este tipo de trabajadores sostienen el tejido social, poniendo el cuerpo y comprometiéndose con una tarea compleja y muchas veces poco reconocida en sus efectos quemantes.

 

Para quienes estén interesados en coordinar grupos con el objetivo de prevenir el síndrome de burnout, reflexionar sobre la tarea profesional y activar las capacidades creativas grupales e individuales proponemos una formación que potencie las capacidades creativas, la posibilidad de comprender situaciones desgastantes en las organizaciones, enfocarse en la realidad laboral de nuestra región y capacidad de escucha de las necesidades de los grupos a coordinar.

 

Si tu perfil profesional incluye experiencia en trabajo con grupos, contacto con actividades artísticas, interés en la inserción institucional y las problemáticas del mundo del trabajo, escribinos a:

 

vita@cuidadodecuidadores.com

o a la sección

Contacto